728x90 AdSpace

  • Nuevo

    lunes, 19 de junio de 2017

    GOBIERNO DE LORETO BUSCA HERMANAMIENTO CON EL PUEBLO MÁGICO DE TODO SANTOS.



    En Sesión de Cabildo se aprobó el acto protocolario para que se de dicho hermanamiento.
    Se busca impulsar cada uno de los atractivos y bondades de dichos Pueblos Mágicos.
    Loreto, Baja California Sur.- Con la intención de fomentar el acercamiento entre la población de nuestros municipios, el H. VIII Ayuntamiento de Loreto busca realizar hermanamiento entre el pueblo de Loreto pueblo mágico con el pueblo mágico de Todos Santos y la ciudad de La Paz con la finalidad de promover el bienestar y desarrollo de la población mediante el intercambio de cultura, gastronomía, turismo e historia.
    Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto, comentó que referente al oficio PM/2019/2017 emitido por el H.XV Ayuntamiento de la Paz, en el cual se externa el interés de realizar el hermanamiento entre estos dos pueblos mágicos, a través de sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad se realice el acto protocolario para dicho pronunciamiento.
    “Para nosotros como ayuntamiento y municipio es de gran relevancia poder llevar a cabo este hermanamiento con el pueblo mágico de Todos Santos, pues impulsar el desarrollo turístico he intercambio cultural con esta localidad, será una herramienta indispensable para seguir trabajando en la construcción de una sociedad más humana y responsable con nuestro entorno.” Expresó la Edil loretana.
    En el mismo sentido, Arce Peralta, expresó que en conocimiento de las grandezas que embargan nuestras tierras loretanas, se buscará implementar este hermanamiento con la finalidad de compartir las principales actividades económicas como el turismo, el cual es atraído por las riquezas biológicas del Mar de Cortés considerado como uno de los escenarios naturales más maravillosos del mundo.
    De igual forma, enfatizó en la importancia de sumar esfuerzos para la proyección del turismo de nuestra localidad, siendo Loreto poseedor de hermosas playas ideales para el descanso, recreación y práctica de deportes acuáticos, además de nuestras tradiciones culturales, gastronomía he historia.
    Por último destacó el trabajo que realiza el H. XV Ayuntamiento de La Paz en la construcción de nuevos mecanismos de proyección, que suman esfuerzos para beneficien directo al desarrollo de nuestro municipio.

    Loreto busca hermanar se con Todos Santos.

    Scroll to Top